fbpx

2015

CHACMOOL | LA MEZCALERÍA DE LA CAPITAL TOLTECA

Nuestra colaboración con ChacMool tenía un solo objetivo lograr que en Tula, ciudad de pasado tolteca, reconocierá a ChacMool como otro sitio turístico que visitar, siendo y cónico como los atractivos más tradicionales del lugar.

A través de una estrategia de identidad de marca sólida logramos nuestro objetivo mostrando un sentido urbano que hacía contraste con el legado cultural local.

Un menú especial que invita a probar sabores exóticos que emplean gastronomía local ancestral con una combinación de un toque moderno que ofrece una experiencia diferente nosotros nos aseguramos de mostrar estos platillos de una manera que hiciera justicia ese sabor.

Además nuestra publicidad refleja el dinamismo urbano que no cesa, en una ciudad llena de cultura e historia.

Lograr una identidad de marca que refleje historia cultura comida y diversión es un reto que nos encantó cumplir. Resultado de una estrategia de marketing, Branding, ilustración y desarrollo de contenido en conjunto con investigación histórica precisa.

Creamos un mural que representar a la historia Toltecatl a través de ocho paneles qué cuentan la historia de Quetzalcoatl y descarga época en una re imaginación moderna.

«El Mito de la Creación» es el resultado de una búsqueda por compartir la cosmovisión Tolteca y reflejar nuestra identidad ante esta ciudad, sus habitantes y todos aquellos que la visitan. El vitral consta de tres partes. Una está dedicada a la mística deidad Ouetzalcoatl, otra parte del mural muestra a Tezcatlipoca, hermano y deidad contraparte, como una muestra de la dualidad que caracterizaba la ideología de los habitantes de la antigua Tollan. La parte central representa la manera en la que fue creado el mundo en el que vivimos, según las creencias Toltecas.